" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de febrero de 2015

Huamachuco: Alcalde se reúne con directivos de terminales terrestres

En los ambientes de la municipalidad, se reunieron representantes de la mayoría de terminales de transporte terrestre de nuestra provincia, con el alcalde provincial Dr. Arturo Rebaza quien estuvo acompañado de un equipo integrado por el Lic. Virgilio Rodríguez Acosta Gerente de Servicios Públicos, el Ing. Pedro Alvarado Reyes Jefe del Área de Transportes, los regidores Prof. Marcelo de la Cruz Llajaruna, y Ely Robles Campos.

El alcalde informó que la MPSC con el programa estatal PARSALUD están proyectando utilizar el terreno que actualmente utiliza el terminal terrestre, ubicado en la avenida 10 de julio, para la construcción del futuro hospital para Huamachuco, en este sentido instó a los transportistas a organizarse para un posterior traslado, proceso que la municipalidad acompañará.

Los acuerdos finales de esta reunión fueron:

- No habrá más autorizaciones para terminales

- La municipalidad ofrece asesoría gratuita para que se formalicen

- La administración del terminal de la Av. 10 de julio será compartida con la municipalidad

- Operativos constantes a los terminales

- Se ubicará un inspector permanente el terminal de la Av. 10 de julio

- Capacitación en: Reglas de tránsito, orientación turística y seguridad ciudadana

Finalmente el alcalde provincial dijo: vamos a apoyarles, haciendo cumplir las normas, combatiendo la informalidad, y ustedes deben poner de su parte, aportando para que su servicio sea diferente al de otras ciudades, que sea un servicio de calidad, para beneficio de todos.(Imagen MPSC)