" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 21 de febrero de 2015

Brindarán asistencia técnica a Municipalidades de Usquil, Huamachuco y Julcán

8 Gerencia de la Producción brindará asistencia técnica a Municipalidades de Usquil, Huamachuco y Julcán

Producto de un trabajo planificado y coordinado con los alcaldes, la Gerencia Regional de la Producción brindará asistencia técnica a las Municipalidades Provinciales de Huamachuco, Julcán así como la Municipalidad Distrital de Usquil, para fortalecer sus actividades económicas productivas.

“Dentro de este nuevo enfoque que lidera el presidente regional, César Acuña Peralta venimos generando sinergias con diferentes gobiernos locales en la Región, donde nuestros profesionales visitan in situ las zonas para de esta manera identificar el desarrollo de proyectos de inversión integral”, dijo la gerente de la Producción, Julia Soto Deza.

Con esta nueva óptica de desarrollo, multiplicaremos esfuerzos personales y profesionales, inyectando la participación conjunta e integral de los pueblos, dijo Soto Deza.

Por ello este lunes 23 y martes 24, profesionales de la Gerencia de la Producción viajarán a Usquil; los días lunes 02 y martes 03 de marzo a Huamachuco y los días lunes 09 y martes 10 de marzo a Julcán para reformular programas de inversiones, bajo el enfoque territorial y ambiental, con apoyo de la Gerencia Regional de Ambiente.

“De esta manera multiplicaremos esfuerzos con los gobiernos provinciales y distritales, para no dejar de atender los pueblos más necesitados de la Región”, puntualizó Soto Deza.

Cabe indicar que el pasado martes también se desarrolló trabajos de inversión con el alcalde Distrital de Agallpampa, Ricardo Luján Villcorta, donde se recorrió los caseríos de California y César Vallejo lo que se pudo identificar y evaluar proyectos importantes para mejorar las zonas más olvidadas del distrito.(trujillo informa)