" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de febrero de 2015

Huamachuco: encuentran muerta a joven mujer embarazada y a su hijo

El cadáver de la joven mujer y su pequeño hijo fueron encontrados la cocina de la hermana. Foto: Roberth Arteaga.

Una joven mujer de 19 años Martina Victorio Colquicocha, quien se encontraba embarazada de 6 meses, se quitó la vida ingiriendo insecticida para curar papas. Su pequeño hijo de 2 años 3 meses de iniciales W.A.C.,se encontraba a su lado, también fallecido. Según fiscalía la madre le habría dado de tomar el veneno.

El lamentable hecho conmocionó a la población del caserío la Conga en Huamachuco. La hermana de la fallecida, contó que su hermana lo visitó el día anterior y al siguiente se sorprendió al encontrarla tirada junto a su hijo.

Según la información, la fatal decisión de la joven mujer fue por haberla llamado la atención el padre por un nuevo embarazo. El menor llevaba solo el apellido materno, lo que hace pensar para los familiares que el progenitor sería cercano a ellos, porque la fallecida nunca contó sobre la identidad.

Los cadáveres de los fallecidos se quedaron en la comunidad al no permitir los familiares y pobladores se traslade a Trujillo para la necropsia de ley. Fiscalía y la policía continúan con las investigaciones.(Beto Mendoza)