" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 21 de febrero de 2015

La Libertad: Liberan a depravado que secuestró y ultrajó a menor

La Libertad: Liberan a depravado que secuestró y ultrajó a menor
Créditos:Referencial
Celso Araujo retuvo por cuatro días a la menor dando rienda suelta a sus bajos instintos.

Un sujeto que secuestró y ultrajó una menor de 13 años en el caserío El Carrizo, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) tuvo que ser liberado por las autoridades al vencer el plazo y no contar con la denuncia respectiva.

Se trata de Celso Araujo Ruiz de 39 años quien mantuvo secuestrada y amarrada a una silla a la menor de iniciales G.M.R. de 13 años a la que amenazaba con un arma de fuego para abusar sexualmente de ella, por espacio de cuatro días.

En un descuido del depravado, la menor pudo escapar y llegó hasta su vivienda para solicitar el apoyo de sus familiares quienes dieron parte a las rondas campesinas quienes capturaron al sujeto y lo pusieron a disposición del puesto policial de Hualanga desde donde fue trasladado a Huamachuco, capital de la provincia.

El fiscal Luis Castillo Guevara, manifestó que tuvieron que liberar al sujeto por falta de denuncia en su contra. Horas más tarde, llegaron los padres de la menor a poner la acusación, someterse al médico legista. Ahora se esperan los resultados para ordenar su captura.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)