" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 15 de febrero de 2015

Se desarrolló tercera asamblea pública en el sector Nº 04 en Huamachuco


La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión en coordinación con el alcalde vecinal del sector N° 4 Sr. Rafael Ruiz Otiniano, organizaron y realizaron el día 11 de febrero en el Instituto Superior Pedagógico la Asamblea Pública programada para esta fecha.

A esta cita asistieron el Alcalde Provincial Arturo Rebaza López, el gerente municipal, gerente de desarrollo urbano y rural, los regidores Joel Espinoza Alayo, Marcelo de la Cruz Llajaruna, Julissa Vera Paredes y Rosa Salazar Rodríguez.

Como en los sectores ya visitados los vecinos saludaron la iniciativa del acalde de salir a los sectores de la ciudad para recibir inquietudes, y enterarse de la problemática que aqueja a cada ámbito territorial.

Los moradores expresaron su preocupación por la carencia de servicios básicos en varias partes del sector, el ordenamiento urbano, obras mal ejecutadas como la construcción de la Av. Ramiro Priale, entre otros.

Finalmente el alcalde pidió a los vecinos que se reúnan y decidan las obras prioritarias que consideren más urgentes de atender, para que más adelante sean incluidos en el presupuesto participativo y se ejecuten.(Imagen MPSC)