" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 18 de febrero de 2015

Oficial de PNP y 10 pasajeros más fueron víctimas de robo

En bus que se dirigía de Santiago de Chuco a Trujillo. Según denuncian, lo robado en dinero supera los 8 mil 500 nuevos soles

A Comte PNP le sustrajeron más de 2 mil soles y su pistola| Referencial
A Comte PNP le sustrajeron más de 2 mil soles y su pistola| Referencial

La Libertad. El jefe de de la División de Investigación contra el Crimen Organizado- La Libertad, Comte. Juan Lalo Mallqui Moya fue víctima de robo junto a otros 10 pasajeros que dirigían de la provincia de Santiago de Chuco a Trujillo en un ómnibus de la empresa de Transportes Turismo Negryros S.A.

Al oficial PNP le sustrajeron dos celulares, 2 mil nuevos soles, un reloj de marca una pistola marca Star 9 milímetros serie N° 1817338 y una cacerina abastecida con 10 municiones.

El conductor del bus, con placa de rodaje C5K-964, Valentín Albidio Usquiano Risco (50) denunció que el último domingo al dirigirse por el sector la Laguna del Sector Coipin, un pasajero toca la puerta de la cabina para pedir una bolsa, luego saca un arma de fuego lo encañona, y bajo amenaza obliga a conducir hacia el desvío de Calamarca, donde suben seis sujetos armados, obligan a detener la unidad y a descender a todos los viajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Según denuncian las víctimas del atraco, lo robado en dinero supera los 8 mil 900 nuevos soles.(la industria)