" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 19 de febrero de 2015

Se crea Núcleo Impulsor de Turismo en Huamachuco


El Gerente Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad Ing. Eduardo J. Azabache Alvarado acompañado de un equipo de profesionales visitó Huamachuco para presentar el proyecto de creación de un ECO MUSEO; experiencia orientada a potenciar la identidad de un territorio, sustentado en la participación de sus habitantes, con el fin del crecimiento, bienestar y desarrollo de la comunidad.

Además estuvieron presentes en esta cita los arqueólogos Alfredo Narvaes, Alfredo Melly Cava, el director de la UE 007 Marcahuamachuco Dr. Marco Rosas Rintel, representantes de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines de Sánchez Carrión (AHORA), medios de comunicación y representando a la MPSC el Sub Gerente de Turismo, Jaime Enrique Sosa Porturas, gerentes y regidores.

En la parte final del evento se conformó el Núcleo Impulsor de Turismo de Sánchez Carrión el que quedó conformado así:

Oswaldo Sandoval Quispe, AHORA
Marco Antonio López Flores, Promotor de Turismo
Silvia Cruz Villanueva, AGOTUR
Fernando Chávez Ramos, UGEL
Paul Oliva Quispe, Bloque Cultural
Segundo Valderrama Sánchez, Medios de Comunicación

Marco López representará al Núcleo Impulsor en las reuniones de coordinación que se sostendrán en el futuro con el ente respectivo del Gobierno Regional.(Imagen MPSC)