" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de febrero de 2015

Copa Libertadores: Sporting Cristal debuta ante Guaraní en el grupo 8

“No vamos a especular con el empate. Cristal tiene que hacerse fuerte de local y visita”, apuntó Diego Penny.

YA ES HORA. Cristal busca empezar con buen pie en la Copa. (USI)

Es hora de reflejar un triunfo con la cara pintada de celeste. Sporting Cristal tiene hoy (4:45 p.m.) la primera parada en el grupo 8 de la Copa Libertadores cuando visite al duro Guaraní de Paraguay, que es segundo en el Torneo Apertura de ese país.

“No vamos a especular con el empate. Cristal tiene que hacerse fuerte de local y visita”, apuntó Diego Penny. Los celestes no se definen por Irven Ávila o Sergio Blanco en ofensiva. Por el lado aurinegro, el hombre más peligroso es el atacante Fernando Fernández, quien en el 2014 anotó 31 goles.

ALINEACIONES
Cristal: Penny; Estrada, Revoredo, Martínez, Cossío; Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra; Pereyra y Blanco (Ávila). Guaraní: Aguilar; Filippini, Cáceres, Cabral, Bartomeus; González, Palau, Mendoza, Benítez; Fernández y Santander. Árbitro: Pericles Cortez (Brasil).

SABÍA QUE

- Por la misma llave, Racing Club aplastó 5-0 a Deportivo Táchira de visita. Luciano Lollo, Gustavo Bou (3) y Diego Milito marcaron para la ‘Academia’.(Perú 21)