" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de febrero de 2015

La Libertad: 99 escolares ingresan a Colegio de Alto Rendimiento

La Libertad: 99 escolares ingresan a Colegio de Alto Rendimiento
Créditos:Alberto Mendoza
Los tres primeros lugares son ocupados por Piero Morales, el huamachuquino Edilberto Escobedo y Diego Geldres.

Piero Ángelo Morales Alcalde, el huamachuquino Kennedyn Edilberto Escobedo Rodríguez y Diego Alexander Geldres Ríos ocuparon el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente de 99 escolares que lograron su ingreso al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en La Libertad, tras demostrar un alto nivel competitivo durante las rigurosas pruebas.

En la lista de ingresantes hay 26 de Trujillo, 8 de Otuzco, 3 de Sánchez Carrión, 2 de Santiago de Chuco, 4 de Gran Chimú, 1 de Pataz, 2 de Virú, 6 de Ascope, 6 de Pacasmayo y 2 de Chepén.

Además escolares de otras regiones, quienes pusieron en su segunda opción al COAR La Libertad como de Cajamarca (24) y Áncash (5), Huánuco (1), Lambayeque (4) y de Lima (5).

En tanto la gerencia regional de Educación informó que continúa con la etapa de remodelación del local temporal, en el campamento San José del Proyecto Especial Chavimochic, en el distrito de Virú, el mismo que se prevé estará listo el 9 de marzo.(RPP)