" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de enero de 2015

YouTube: ¿Pilotos grabaron a fantasma de ´La Llorona´ en el Dakar 2015?

YouTube: ¿Pilotos grabaron a fantasma de ´La Llorona´ en el Dakar 2015?
Acaba de aparecer un video que, según medios argentinos, fue captado por pilotos dakarianos. Entérate aquí la verdad.

Un video en YouTube viene causando revuelo. Se trata de la grabación de un fantasma. Según indicaron medios argentinos, el espectro sería nada más y nada menos que "La Llorona" y que fue grabado por pilotos participantes del último Dakar.

"La grabación que muestra al alma en pena, conocida en Sudamérica como La Llorona, fue captada por pilotos que participaban en una etapa de la competición en territorio boliviano", indicó Minuto30.com.

Por otro lado, Los Andes indicó: "La Llorona sorprende a los conductores, quienes retroceden ante el avance del espectro".

SOBRE LA LLORONA

El mito popular dice que esta alma en pena se "aparece" en busca de redención porque mató o perdió a sus hijos. A su paso emite un llanto estremecedor e intenso.

LA VERDAD DE LA HISTORIA

El video nada tiene que ver con el Dakar. Las imágenes fueron grabadas en Blackburn, Reino Unido, por una videocámara instalada en el coche de un hombre que viajaba de noche por una carretera.

De esto da fe la agencia RT, que hace eco de la noticia: "De pronto aparece una figura jorobada fantasmagórica, con el pelo largo, vestida de blanco y con un bastón, que se le acerca y lo obliga a retroceder. El conductor trata de huir desesperado".

A continuación dejamos el video del que los medios argentinos hablan, pero que en verdad nada tiene que ver con el raid más extremo del mundo:

Video en: