" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 22 de enero de 2015

La Libertad: muere funcionario regional tras despiste de camioneta

La Libertad: muere funcionario regional tras despiste de camioneta
Créditos:RPP/Referencial
Juan Julio Castro Cerna es víctima fatal de accidente, mientras que gerente de Agricultura, Miguel Chávez y su esposa, están heridos además de un chofer.

El subgerente de Recursos Hídricos de la Gerencia de Agricultura de La Libertad, Juan Julio Castro Cerna, falleció tras el despiste de la camioneta en la que se dirigía de Cachicadán a Santiago de Chuco, en la zona andina de La Libertad.

Entre los pasajeros que actualmente están heridos se encuentran el gerente regional de Agricultura de La Libertad y exalcalde de Laredo, Miguez Chávez; su esposa y el chofer. Se conoció que hasta el lugar, se dirige en helicóptero el presidente regional de La Libertad, César Acuña, para coordinar el traslado de los heridos a Trujillo.

El fatal accidente de tránsito se produjo en el sector San Antonio cuando, al pretender dar pase a un ómnibus de transporte interprovincial de la empresa de transportes Agreda, el vehículo oficial cayó a un abismo de 100 metros.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Santiago de Chuco, en tanto se coordinaba su traslado a una clínica de Trujillo por la gravedad de las lesiones.(RPP)