" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de enero de 2015

Desconoce al comité de damas

Cónyuge de burgomaestre dijo: “No sé quién lo anunció”

Desconoce al comité de damas

Trujillo.-Regina Prado Muñoz, esposa del alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, reveló ayer que desconoce la reactivación del anunciado comité de damas, y que sea ella quien lo llegue a presidir.

“No hay nada de eso, no hay nada de eso”, refirió extrañada tras preguntársele si ya la habían comunicado sobre el particular.

ANTECEDENTE. Como se recuerda, el pasado jueves 15 de este mes, la oficina de prensa de la Municipalidad provincial de Trujillo (MPT), y con la confirmación dada por el teniente alcalde Fernando Rojas Urquiza, anunciaron que tras largos 29 años, dicho ayuntamiento -“con el propósito de trabajar por el desarrollo social- iba a relanzar dicho comité, el mismo que iba ser encabezado por la cónyuge del burgomaestre e integrado por las esposas de los regidores.

FRASE. “No sé quién lo habrá anunciado (...). Qué raro”, apuntó la señora Regina Prado.

En su momento, también se precisó que la ceremonia de juramentación se realizaría por estas fechas, sin embargo, la esposa del coronel PNP en retiro remarcó que desconoce tal anuncio.

“No me han notificado a mí todavía, no puedo declarar más sobre eso, muchas gracias”, sentenció Prado Muñoz.(correo)