" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de enero de 2015

Universitario de Deportes vs. Deportivo Cali: cafeteros ganaron 2-0 a cremas | VIDEO

Universitario de Deportes vs. Deportivo Cali: cafeteros ganaron 2-0 a cremas
Ambos conjuntos jugaron en el estadio Monumental. Murillo marcó a los 62 minutos

Una noche crema discreta. La presentación de Universitario fue corta, sin mucho aspaviento. La presentación futbolística, casi parecida a lo que ha mostrado en el año pasado: falta de un definidor.

El encuentro en los primeros minutos tomó un ritmo displicente. Progresivo en algunos momentos, pero con pocas ocasiones de gol en ambos arcos.

El conjunto colombiano fue quizás el que más tomó las bandas y el centro del campo para generar juego. En tanto, Universitario, fiel a su estilo, intentó por las bandas.

Flores y Alemanno intentaron buscar el juego rompiendo las líneas, pero la férrea defensa cafetera siempre era un obstáculo. Aunque el gol no terminó de llegar hasta el segundo tiempo, la presentación de Universitario se terminó de teñir de verde.

Murillo marcó a los 62 minutos, cuando el juego se inclinaba para los colombianos. Universitario se llenaba de errores, no encontraba marcar cuatro pases seguidos y eso era aprovechado por la volante cafetera.

Totalmente acabado en el juego, Universitario apeló al pelotazo, buscando las espaldas de sus delanteros. Pero ello solo originó la rápida recuperación del balón por parte de la visita.

Andrés Pérez, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el segundo y definitivo.(la república)