" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 31 de enero de 2015

Partido Nacionalista: Marisol Espinoza descarta renunciar al oficialismo

Marisol Espinoza. (Foto: La República)

Legisladora aseguró que no se alejará de la bancada de gobierno.

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, se pronunció sobre los rumores que circulan en círculos políticos en los que aseguran que su salida del partido de gobierno sería en cuestión de horas.

Desde Piura manifestó que su intención nunca ha sido abandonar el oficialismo, todo lo contrario. Según, la también parlamentaria, ella tiene la total confianza del presidente de la Nación, Ollanta Humala. "No he renunciado", manifestó a una publicación local.

"Por algo he sido considerada en la plancha presidencial como vicepresidenta y como congresista", comentó.

A su vez, aseguró que no parará hasta hallar a los responsables del presunto espinoje del cual estaría siendo víctima. Aseguró que no tiene nada que esconder.

Como se sabe, una denuncia periodística publicó que Espinoza era blanco de seguimiento por parte de personal de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini).

Declaró que está a la espera de las conclusiones de la investigación que ha emprendido la Representación Nacional sobre este caso. A su vez, lamentó que "practicas montesinistas sigan existiendo en la actualidad".

De esta manera, se confirman las palabras de Teófilo Gamarra, que dijo que ella es parte importante del Partido Nacionalista.(la república)