" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de enero de 2015

Sporting Cristal presentó su camiseta para la temporada 2015

Los primeros en ponerse la nueva piel celeste rimense fueron el ‘Chorri’ Palacios, Erick Elera y los Hermanos Yaipén.

Sporting Cristal presentó la indumentaria que utilizará en el 2015. (Sporting Cristal)

Sporting Cristal presentó su camiseta para la temporada 2015, la misma que estrenará el sábado 25 cuando enfrente al LDU de Quito en el Estadio Nacional, en la ‘Noche de la Raza Celeste’.

La nueva ‘piel’ de los ‘cerveceros’ fue mostrada en la tienda principal de la marca deportiva que los viste, en Miraflores, ante gran cantidad de hinchas.

A la cita asistieron el ídolo de Sporting Cristal Roberto ‘El chorri’ Palacios, además de artistas como Erick Elera y la agrupación Los Hermanos Yaipén, quienes fueron los primeros en vestir la nueva indumentaria rimense.

A diferencia del 2014, este nuevo modelo resulta con menores detalles y guarda una simplicidad en su diseño. Las tradicionales franjas a los costados dejaron de ser doradas para pasar a tener un color blanco.

La nueva camiseta de Sporting Cristal ya está a la venta para todos los hinchas a través de las tiendas deportivas y por Internet. Su costo es de S/. 179.00.(Perú 21)