" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 28 de enero de 2015

Facebook: convocan a marcha contra ´la televisión basura´

Facebook: convocan a marcha contra ´la televisión basura´
Movilización está programada para el viernes 27 de febrero.

Un grupo de internautas realizó una convocatoria en las redes sociales para marchar contra lo que denominan “televisión basura”. El evento está pactado para el viernes 27 de febrero.

Esta iniciativa es promovida por un colectivo denominado ‘Salgamos A Las Calles Perú’ que busca protestar contra algunos contenidos televisivos que emiten los canales locales. El evento tendrá lugar en la avenida San Felipe, Jesús María, muy cerca del canal Latina. Hasta el momento más de 3 mil usuarios confirmaron su presencia y se espera que mucho más se sumen a la marcha.

“Salgamos a las calles para hacernos respetar, no más series basura, no más programas basura, ni escándalos en la televisión nacional. En nuestras manos está el futuro de la patria”, son algunas de las consignas que aparecen en la descripción del evento. “No permitamos que los medios nos muestren basura mientras ellos se hacen millonarios”, añaden.

La convocatoria difundida en Facebook ha desatado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, algunos alientan la iniciativa y otros sostienen que cada uno es libre de elegir que mira en la televisión.(RPP)