" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de enero de 2015

Perú cae 2-0 ante Argentina en inicio de hexagonal del Sudamericano Sub 20

Perú cae 2-0 ante Argentina en inicio de hexagonal del Sudamericano Sub 20
La selección peruana sub 20 mejoró pero no pudo ante Argentina. Y así perdió en el inicio del hexagonal final. Simeone con gol en el arranque y Correa marcaron la diferencia.

Mal arranque. Perú cayó 2-0 ante Argentina en la primera fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub 20 pese a la mejoría que mostró el equipo del ‘Chino’ Rivera en el segundo tiempo.

El gol argentino en el primer minuto de juego pesó mucho. Giovanni Simeone venció a Prieto en un rápido ataque albiceleste y el gol condicionó el juego. Durante el primer tiempo, los dirigidos por Grondona dominaron el partido y pudieron aumentar la cuenta pero el meta peruano estuvo atento.

Para la segunda etapa, Perú mejoró. El ingreso de Miguel Carranza complicó las cosas a la escuadra argentina, la ‘bicolor’ tuvo opciones pero la zaga albiceleste siempre se mostró superior y en una película vista muchas veces, en el mejor momento de Perú fue Argentina que anotó nuevamente con un golazo de Ángel Correa a los 77 minutos.

A diferencia del 6-2 en la primera ronda, esta vez hubo mejora y pelea por parte de Perú que tendrá que recuperarse si quiere seguir con las chances intactas de llegar al Mundial.(RPP)