" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 26 de agosto de 2014

Trujillo: Urresti asegura desarticulación de cuatro bandas criminales


Trujillo: Urresti asegura desarticulación de 4 bandas criminales

Créditos:RPP/Oscar Sánchez
Se trata de ´Los malditos del triunfo´, ´Los pájaros´, ´Los malditos de Laredo´ y ´Los 80´.

Desde Trujillo, el ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que hasta el momento en La Libertad se han desarticulado cuatro bandas criminales como “Los malditos del triunfo”, “Los pájaros”, “Los malditos de Laredo” y “Los 80”. Aseguró que los integrantes fueron trasladados a los penales.

Indicó también que en las últimas horas se realizó la captura de miembros de las bandas “Los Wilos” de Virú y de “La Jauría” del distrito de La Esperanza.

Urresti también anunció sobre la reparación total de las unidades policiales para lo cual se realizará la búsqueda de mejores talleres para que estén en óptimas condiciones.

Consultado sobre las denuncias en su contra por parte de los candidatos vinculados al narcotráfico, el ministro dijo no temerlas y que, al contrario, está a la espera de estas cartas notariales para saber de quiénes se trata.

De otro lado, felicitó la labor de la Fiscalía de Casos Complejos, a cargo de William Rabanal, que según dijo brinda el apoyo a la policía para lograr combatir la delincuencia.(RPP)

Video en: