" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de agosto de 2014

Cientos de fieles visitan a Santa Rosa de Lima

Cientos de fieles visitan a Santa Rosa de Lima
Muchos de ellos dejan su carta en el tradicional Pozo de los Deseos. Hay malestar porque se decidió cubrir con un plástico la imagen de la santa limeña.

Cientos de fieles llegan desde las primeras horas del día al Santuario de Santa Rosa, en el Centro de Lima, a fin de rendir homenaje a la santa limeña en su día.

Mucho de ellos han formado largas colas a fin de depositar su carta en el tradicional Pozo de los Deseos, informó RPP Noticias.

Hasta el cierre de esta nota todo se desarrollaba con normalidad y orden.

Empero, un hecho ha generado malestar entre los fieles. Resulta que los encargados del templo han decidido cubrir con un plástico negro la imagen de Santa Rosa que vigila el Pozo de los Deseos.

Varios fieles se mostraron en contra de la medida, debido a que muchos querían orar frente a la imagen que, de momento, permanece cubierta.

El párroco del santuario indicó que se vio obligado a tomar esta decisión para evitar que los fieles dañen la imagen. Denunció que alguno de ellos ha robado una llave que formaba parte de la estatua.(RPP)