" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de agosto de 2014

Huamachuquinos residentes en Trujillo renuevan junta directiva

LISTA QUE SE IMPUSO FUE “INTEGRACIÓN Y JUVENTUD HUAMACHUQUINA”

Por: Dionicio Mantilla León

El joven empresario Hermes Velóz Laiza resultó electo como nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Huamachuquinos Residentes en Trujillo en reemplazo de la que dirigía Ramiro Vílchez Flores. Los flamantes directivos que se presentaron a la lid electoral con el nombre de “Integración y Juventud huamachuquina” dirigirán los destinos de la institución durante el periodo 2014-2016.

El proceso electoral tuvo lugar el pasado 10 de agosto en su local institucional de la urbanización La Rinconada, habiéndose presentado hasta 3 listas. La ceremonia de juramentación a la que vienen siendo invitados las autoridades regionales y provinciales de Huamachuco y Trujillo tendrá lugar en horas de la noche el 12 de setiembre en el auditórium César Vallejo de la U.N.T. , evento en el cual también serán objeto de reconocimiento especial distinguidas personalidades que han contribuido al prestigio y desarrollo de la provincia de Sánchez Carrión.

En declaraciones a la prensa el flamante dirigente de los paisanos del ilustre tribuno José Faustino Sánchez Carrión manifestó su deseo de liderar toda una cruzada para contribuir al desarrollo de su provincia así como fortalecer la integración institucional de los huamachuquinos residente en esta ciudad.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Presidente, Hermes Velóz Laiza; Vicepresidente, Juana Guerra Polo; Sec. del Interior, Orlando Calderón Araujo; Vice Sec. del Interior, Eduardo Siguenza Magán; Sec. de Economía, Elí Acosta Amador; Vice Sec. de Economía, Carlos Muñoz Ríos; Sec. de Cultura, Jonny Robles Vásquez; Sec. de Organización, Ana Cecilia Aranda Gastañaduí; Asistencia Social, Luz Alicia Baltodano Nontol.

Asimismo, Actividades Sociales, Adriana Romero Ledesma; Sec. de Deportes, Fredy Mauricio Palomino; Sec. de Prensa y Propaganda, Luis Delgado Ávila; Sec. de Obras, Luis Sandino Ríos Vargas, Asesor Legal, Dr. Piero Torres Honores Delgado; Vocal 1, Julia Pérez Negreiros; y, Vocal 2, Diana Saldaña Miranda.