" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de agosto de 2014

Director de colegio confirma que César Acuña estudió en Tacabamba


Director confirma que César Acuña estudió en Tacabamba

Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Colegio nacional ´Víctor Antonio Herrera Delgado´ remitió certificados de estudios solicitados por el Jurado Electoral Especial de Trujillo.

La dirección del colegio nacional “Víctor Antonio Herrera Delgado” de Tacabamba, región Cajamarca, remitió los certificados de estudios secundarios del candidato al gobierno regional de La Libertad, César Acuña Peralta, quien no consignó esta información en su hoja de Vida.

En tanto, Víctor Alejandro Vásquez Vílchez, actual director del Colegio Mixto “Víctor Alejandro Vásquez”, excolegio Nacional de Tacabamba, confirmó que Acuña estudio allí.

Asimismo, señaló que el Jurado Electoral Especial de Trujillo ha solicitado esta información para que se certifique fehacientemente si el exalcalde de Trujillo estudió primaria y secundaria en esa localidad.

RPP Noticias informó que a través de la resolución N° 0009-2014-JEE-TRUJILLO/JNE, se ha ordenado que el área de Fiscalización investigue el caso, ya que los documentos presentados por Acuña ante el ente electoral, presentan incongruencias.(RPP)

Video en: