" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de agosto de 2014

La Libertad: dos heridos y un muerto deja balaceras en Moche


La Libertad: dos heridos y un muerto deja balaceras en Moche

Créditos:RPP/Oscar Sánchez
El primer hecho se registró en el centro poblado Mirama y el segundo hecho de sangre ocurrió en el centro poblado Las Delicias.

Dos heridos y un muerto fue el resultado de dos violentas balaceras en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, región La Libertad.

El primer hecho se registró en el centro poblado Miramar, en donde un barrista del Sporting Cristal fue asesinado de cuatro disparos durante una fiesta de quinceaños.

La víctima fue identificada como Frank Alexander Medina Valverde, quien llegó a dicha celebración acompañado de un amigo que también resultó herido.

Familiares de la víctima exigieron justicia y se dé con el paradero de los delincuentes que le dispararon en la cabeza y abdomen.

El segundo hecho de sangre ocurrió en el centro poblado Las Delicias, en el sector Takila, en donde Wagner Arqueros Castillo (30) celebraba su cumpleaños, sin embargo uno de los invitados empezó a generar escándalos por ese motivo lo sacó de la fiesta.

A los pocos minutos, este sujeto regresó acompañado de otros dos cómplices que le dispararon dejándolo gravemente herido y fue trasladado al hospital Víctor Lazarte de Trujillo.

Ambos casos son investigados por la Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público.(RPP)

Video en: