" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de agosto de 2014

La Libertad: equipo periodístico de Trujillo fue detenido por PNP

La Libertad: equipo periodístico de Trujillo fue detenido por PNP
Reportera, camarógrafo y conductor se encuentran detenidos en el puesto policial de Calamarca por aparente orden del alcalde de Huaso.

Dos periodistas y el conductor de la unidad móvil del canal 15 de la ciudad Trujillo que retornaban de realizar un reportaje en la ciudad de Huaso, sierra de La Libertad, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional por robar, presuntamente, 10 mil nuevos soles al alcalde de esa localidad, Eugenio Cedano Otiniano.

Directivos de la casa televisora han señalado que los periodistas viajaron a Huaso solo a cumplir con su trabajo de investigación ante una denuncia vinculada a obras fantasmas que apuntan directamente contra el burgomaestre.

La reportera Cari Layza, el camarógrafo, Luis Azabache y el conductor Leo Dan Malqui se encuentran detenidos en el puesto policial de Calamarca a la espera de que se esclarezca este complicado tema.(RPP)