" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de agosto de 2014

Policía uniformado mata a albañil de un disparo, en una fiesta

También dejó herido a sereno y madre de familia.
Policía uniformado mata a albañil de un disparo, en una fiesta.

Un agente policial desató el pánico al disparar en una fiesta y dejar heridos de gravedad a un agente de serenazgo, una madre de familia y a un albañil. Este último sujeto identificado como César Edilberto Ramos Espejo (23) falleció la noche del martes en el hospital Belén de Trujillo, donde fue conducido tras el ataque registrado en el distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

La tragedia se registró el último domingo, cuando una violenta gresca se originó entre un grupo de personas que participaban en una celebración tras habeer terminad de techar una vivienda, ubicada en dicha localidad.

Según contaron los familiares de la víctima, al lugar llegaron agentes de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Curgos y la Policía para restablecer el orden, pero al no lograr su cometido, uno de los efectivos policiales empezó a realizar disparos.

Producto de la balacera, resultaron heridos con un balazo en el tórax César Edilberto Ramos y el sereno Alejandro Castillo Ruiz (39). Ambos -por la gravedad de sus heridas- fueron derivados al hospital Belén de Trujillo, donde lamentablemente el obrero falleció en plena sala de operaciones.

Una madre de familia también fue alcanzada por una bala perdida, hiriéndola en la pierna, por lo que fue trasladadal hospital de Huamachuco, donde permanece internada.

Se conoció que el efectivo está en calidad de no habido. Por su parte la Policía de la zona ha iniciado con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.(la república)