" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de agosto de 2014

¿Quién decapitó a James Foley?

¿Quién decapitó a James Foley?
Las autoridades británicas están tras la pista del verdugo del periodista. Se sospecha de tres personas: un exmúsico, un hacker y el administrador de redes sociales del Estado Islámico.

Las autoridades británicas están tras la pista de la persona que decapitó al periodista estadounidense James Foley.

La investigación ha llevado a las autoridades a sospechar de tres personas: un exmúsico, un hacker y el administrador de redes sociales del Estado Islámico.

Se sabe que estas tres personas son británicos que se unieron a las filas del Estado Islámico.

De acuerdo a la versión de un prisionero francés que estuvo cautivo por "John" -como se hace llamar el verdugo del periodista- dijo que éste era parte de un grupo de yihadistas británicos que se hacen llamar "The Beatles".

Los tres hombres en cuestión son Abdel-Majed Abdel Bary, de 23 años, ex rapero de Londres; Abu Hussain Al-Britani, 20 años, un hacker de Birmingham; y Abu Abdullah al-Britani, también de unos 20 años, de Portsmouth.

Trascendió que los tres individuos tienen voces similares e incluso utilizan un lenguaje muy parecido al que se escucha en el video de la decapitación de Foley.(RPP)