" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 25 de agosto de 2014

Madre de sobreviviente de tragedia de Horna pide apoyo


Por: Dionicio Mantilla León

La madre de la sobreviviente del accidente del 13 de abril del 2013, Violeta Rojas Baca, demandó a la familia Horna cumpla con su compromiso de indemnizarla.” MI hija ha quedado discapacitada y no puede caminar. Necesita una silla de ruedas y los propietarios de Horna se muestran insensibles. En lugar de cumplir con su compromiso nos vienen a provocar.

¿Acaso quieren seguir matando a más huamachuquinos? ¿Qué dicen las autoridades judiciales? ,” expresó indignada.

Ricardo Rosales hermano de la Prof. Marcelina Rosales Espejo, fallecida en el trágico accidente protagonizado por la empresa Horna todavía mantiene la fe en Dios quien se encargará de hacer justicia pues no confía en la justicia de las autoridades judiciales. “Ya ha transcurrido más de un año de ocurrida la negra pesadilla y los empresarios siguen sin sanción y las autoridades judiciales no los obligan a pagar la indemnización a los deudos y todavía conque desvergüenza se atreven a venir nuevamente a nuestro pueblo. Esos señores ya no son bien recibidos acá, que se vayan a otro sitio”, dijo sumamente indignado.