" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de agosto de 2014

Continúa incertidumbre en alianza Súmate por una Nueva Libertad

Trujillo. El aspirante a la presidencia regional de La Libertad por la alianza Súmate por una Nueva Libertad, Miguel Rodríguez Albán, manifestó que sostendrá una reunión con los demás integrantes de la coalición a fin de determinar qué acciones tomarán en vista del retraso del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para resolver la situación de sus 65 listas de candidatos en las próximas elecciones.

“La demora excesiva en resolver los recursos de apelación de la alianza genera sospecha e incertidumbre en nuestros candidatos y militantes y eso de ninguna manera se puede decir que es un acto de justicia electoral. Lo que pedimos es que no se nos niegue el derecho a participar”, precisó el postulante.

Si bien Rodríguez Albán reconoció que el JNE tiene una fuerte carga de procesos, dijo que ya es momento de que se pronuncie sobre la situación de la agrupación política.(la república)