" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de agosto de 2014

Del Castillo llegó a Trujillo enviado por Alan


Trujillo.- El dirigente nacional del Partido Aprista Peruano (PAP), Jorge Del Castillo, llegó a Trujillo para reunirse, en privado, con todos sus candidatos en la región a fin de reforzar la campaña de cara a las elecciones de octubre próximo.

Según fuentes del mismo partido de la estrella, la presencia de Del Castillo fue por pedido expreso del líder del PAP, Alan García Pérez, debido a que hay preocupación en torno a las últimas encuestas, las mismas que hasta el momento no los han favorecido.

LA REUNIÓN. Se conoció que la cita se llevó a cabo la noche del último jueves en un conocido hotel en el distrito de Huanchaco, en donde estuvieron tanto el candidato a la presidencia regional, José Murgia Zannier, y el postulante a la alcaldía provincial de Trujillo, Luis Carlos Santa María Mecq.

Precisamente, al conversar sobre el particular con Santa María Mecq, este admitió que sí se reunieron con el dirigente nacional aprista, sin embargo, no quiso dar mayores precisiones de la reunión sostenida.

En tanto, se conoció que a la cita solo faltaron los candidatos a las alcaldías distritales de Florencia de Mora y de Simbal, Wilson Toribio Mendoza y Santos Rafael Valdivia, respectivamente.

VENDRÍA ALAN. Entre otros aspectos, durante la reunión también se habló sobre la posibilidad de que Alan García llegue a Trujillo para el cierre de campaña del candidato a la región, José Murgia, el mismo que serviría para reunir a todos los aspirantes a un sillón municipal en los distritos y las provincias.(correo)