" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de agosto de 2014

León sobre casa en Huanchaco: “Me allanaré a investigaciones”

Congresista reiteró que vivienda intervenida por operativo antidrogas, que incautó toneladas de cocaína, está alquilada

León sobre casa en Huanchaco: “Me allanaré a investigaciones”

Esta vez desde el mismo Congreso de la República, el congresista de Perú Posible, José León, se desmarcó de cualquier vínculo con el narcotráfico. Ello luego de que El Comercio revelara que su casa en Huanchaco fue intervenida en el marco de la operación policial que investiga la incautación de más de 7 toneladas de cocaína.

El parlamentario reiteró que el inmueble ubicado en la avenida La Rivera 340 se encuentra alquilado a una mujer llamada Lucía Villavicencio, quien -según dijo- no tiene antecedentes. Ella habría alquilado a otras personas el inmueble.

“Nos allanaremos a todas las investigaciones. Exigimos se investigue y que se haga una drástica persecución a esta lacra social que hay ahora en el país”, refirió.

Acotó en declaraciones a la prensa que hoy mismo entregará la documentación, contratos, pagos a la Sunat, y datos de tributos e impuestos a la fiscalía correspondiente para que conozcan que el negocio del alquiler es lícito y formal.

“Nunca hemos vivido en esta casa, solo se compró por esta condición de destinarla alquiler, que siempre era el destino que se le daba”, agregó sobre la casa comprada a inicios del 2013.

Según señalaron a El Comercio fuentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro), en la vivienda habría estado viviendo uno de los propietarios de la cocaína encontrada el último martes en un almacén de carbón del sector Valdivia Baja, cerca del aeropuerto de Trujillo.(el comercio)