" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de julio de 2014

Trujillo: Sutran alista operativos por feriado largo de Fiestas Patrias

Trujillo: Sutran alista operativos por feriado largo de Fiestas Patrias
´Viaje Seguro´ busca minimizar riesgo de accidentes de tránsito en turistas extranjeros y nacionales.

Francisco Plascencia, jefe de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) en La Libertad, indicó que en la región se desarrollará el plan de operaciones “Viaje Seguro Fiestas Patrias 2014” con el fin de minimizar el riesgo de accidentes de tránsito en turistas extranjeros y nacionales y se disfrute de un feriado largo sin contratiempos.

En diálogo con RPP Noticias, indicó que estas operaciones inician desde mañana hasta el 30 de julio y consistirá en la verificación de la operatividad de las unidades de transporte tales como un vehículo en buen estado; asimismo, que la unidad y el conductor cuenten con la documentación en regla.

Plascencia añadió que la fiscalización se realizará en coordinación con la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público. Las sanciones por infracciones llegarán hasta los 3 mil 800 soles.(RPP)