" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de julio de 2014

Huamachuco: exigen justicia por comerciante que murió atropellado

Huamachuco: exigen justicia por comerciante que murió atropellado
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Esposa de Edgar Monzón Chávez, acusa a conductor de atropellarlo intencionalmente y en estado de ebriedad.

Los familiares del comerciante Edgar Monzón Chávez exigieron justicia por su muerte y demandaron la inmediata reclusión de quien, según acusan, lo atropelló intencionalmente y en completo estado de ebriedad en las inmediaciones de Garcilaso de la Vega con Bolognesi, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

La esposa del occiso, Miriam Guzmán Sagón, aseguró que el autor de la muerte de su esposo es Dilton Araujo Reyes, quien conducía su camioneta de placa T50-874.

Ella aseguró que este sujeto atropelló a su esposo solo porque le reclamó el choque de un vehículo en el que se trasladaba al estadio municipal.

La mujer hizo un llamado a las autoridades competentes como el fiscal Jorge Fernández (que lleva el caso) y también a la policía, además a las rondas campesinas, urbanas y juntas vecinales para que apoyen en la captura del presunto asesino.

El caso ha indignado al pueblo de Huamachuco, por eso los pobladores a través de medios de comunicación, han exigido el apoyo de las organizaciones de base para la captura de Araujo Reyes y ponerlo a disposición de las autoridades.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)