" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de julio de 2014

Trujillo: coliseo descuidado para World Grand Prix de vóley

Trujillo: coliseo descuidado para World Grand Prix de vóley
La selección tendrá el apoyo masivo de los trujillanos cuando enfrente en el Gran Chimú a Cuba, Puerto Rico y Polonia.

La selección peruana de Vóley quedó lista para debutar en el World Grand Prix 2014 cuando enfrente del 1 al 3 de agosto a las selecciones de Puerto Rico, Cuba y Polonia, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo (región La Libertad).

El seleccionado nacional, dirigido por Natalia Málaga, tendrá el apoyo masivo de los aficionados trujillanos, quienes vienen agotando las entradas para seguir de cerca al joven cuadro peruano.

Las selecciones de Perú, Cuba, Polonia y Puerto Rico entrenaron con normalidad en el coloso trujillano y quedaron listos para los encuentros.

Pese a que el encuentro tiene carácter internacional, el exterior del coliseo Gran Chimú luce descuidado con pintas y basura, hecho que desató las críticas de las delegaciones visitantes.

“Los tres equipos que nos toca enfrentar esta semana en Trujillo son de muy buen nivel. Nuestro equipo es joven y su objetivo es seguir creciendo”, comentó Malaga.

Por su parte, la capitana de la selección peruana, Ángela Leyva, señaló que esperan contar con el apoyo de la población trujillana.

"Jugar con el coliseo lleno es un gran aliciente y su apoyo es fundamental. Los rivales tienen que sentir que no solo somos nosotras las que estamos jugando contra ellos, sino que es todo un país que está luchando por un nuevo triunfo peruano", enfatizó.(RPP)