" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de julio de 2014

Guerra sucia en campaña electoral

Trujillo.- Dos candidatos distritales denunciaron ser víctimas de una guerra sucia por parte de sus rivales, quienes buscarían sabotear sus respectivas campañas electorales, al destruir o dañar sus paneles propagandísticos.

Sospechas. En la madrugada de ayer, personas no identificadas rompieron 25 de los paneles que promocionaban la campaña reeleccionista del alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, quien postula por Alianza para el Progreso (APP).

Marcelo indicó que ya presentó la denuncia correspondiente ante las dos comisarías del distrito y que sospecha de las dos agrupaciones políticas con más presencia en la zona: el Partido Aprista Peruano (PAP), cuyo candidato es Raúl Alvarez, y la alianza Súmate por una Nueva Libertad, que postula a Raúl Peláez García.

"Ellos serían los más favorecidos con esto", agregó.

Sabotaje. El candidato a la alcaldía de Víctor Larco por Fuerza Popular, el coronel en retiro Roger Torres, informó que dos de los paneles que promocionan su candidatura fueron derribados. "Los candidatos deben combatir con ideas y no así", dijo.(correo)