" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de julio de 2014

Presidente regional entrega 9 ambulancias

PRÓXIMAMENTE SE HARÁ ENTREGA DE 35 UNIDADES MAS.

Presidente Regional y funcionarios observan el equipamiento de las ambulancias

Por: Dionicio Mantilla León

Un stock de nueve ambulancias destinadas a sendos centros médicos de alejadas localidades de seis provincia de la región fueron entregadas oficialmente el día de hoy por el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Lic. Carlos Sandoval de La Cruz.

La entrega tuvo lugar en una emotiva ceremonia realizada en la Plaza de armas de esta ciudad ante la presencia de alcaldes de los distritos beneficiados comprensión de las provincias de Pataz, Bolívar, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Gran Chimú y Otusco, así como del Gerente Regional de Salud de La Libertad, Dr. José Evangelista y el Vicepresidente Regional, Vánder Santa Cruz. Entre las ambulancias entregadas figura la destinada al Centro de Salud de la localidad de Aricapampa en la Provincia de Sánchez Carrión.

Durante la entrega de las respectivas llaves de las ambulancias la autoridad regional enfatizó su agradecimiento al Presidente de la República, Ollanta Humala, por el cumplimiento de la oferta que hiciera durante la última sesión descentralizada del Consejo de Ministros realizada en la localidad de Bolívar.

“Como autoridad de la región La Libertad expreso mi agradecimiento a nuestro Presidente de la República, Ollanta Humala, por haber cumplido con la oferta hecha en la ciudad de Bolívar, de esta manera habremos de contribuir a una rápida y eficaz atención de la salud en lo más apartados lugares de nuestra región”, remarcó.

Asimismo, destacó que dentro de breves días se estará haciendo entrega de otro stock de 35 ambulancias destinadas a beneficiar a los centros médicos y hospitales de todas las provincias de nuestra región. ”En esta oportunidad, deseo anunciar que también estaremos haciendo entrega de 35 ambulancias más, pero también deseo informar que tenemos ya avanzados los trámites pertinentes para lograr la adquisición de otro stock de 30 unidades más, totalizando así 65, con lo cual habremos mejorado ostensiblemente la calidad del servicio de la salud de los pueblos más apartados de nuestra región”, acotó la autoridad regional.