" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de julio de 2014

Sporting Cristal vs. Vallejo: Un duelo clave para pelear el Apertura

Sporting Cristal vs. Vallejo: Un duelo clave para pelear el Apertura
El cuadro ´Cervecero´ visita a César Vallejo en el campo del Estadio Mansiche y clara consigna de ambos elencos es sumar tres puntos.

César Vallejo y Sporting Cristal afrontarán un partido vital en sus aspiraciones por pelear el título del Torneo Apertura.

El cuadro ´Poeta´ será local y buscará aplicar el buen juego y presión que predica Franco Navarro, antes deberá ser efectivo, tarea pendiente en las últimas jornadas.

El equipo trujillano tiene la necesidad tras caer por 2-0 ante Cienciano en la fecha 8, la esperanza de gol está puesta en Daniel Chávez y Luis Tejada.

Mientras tanto, Sporting Cristal vive un buen momento y cuenta con Carlos Lobatón en un gran momento, algo que podría ser determinante en el compromiso.

Daniel Ahmed ha encontrado variantes y sabe que ganando volvería a la lucha por el título del Torneo Apertura.

El compromiso se jugará desde las 5:30 pm en el campo del Estadio Mansiche y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú.

Probables alineaciones:

César Vallejo: Libman; Requena, Ciucci, Guadalupe, Rabanal; Rostaing, Millán, Quinteros; Chiroque, Chávez y Tejada.

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Balbín, Revoredo, Yotún; Cazulo, Lobatón, Aquino; Núñez, Chávez y Ávila.(RPP)