" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 25 de julio de 2014

El 3 de agosto evaluarán a directores y subdirectores

Se quedarán en el cargo tres años más si aprueban el examen. Sindicato intenta frenar prueba porque considera que vulnera sus derechos

La pregunta escrita tendrá 25 preguntas cerradas| Foto: Archivo
La pregunta escrita tendrá 25 preguntas cerradas| Foto: Archivo

Trujillo. Un total de mil 208 directores y subdirectores de centros educativos nacionales en la región serán sometidos a una evaluación el próximo 3 de agosto con la finalidad de determinar si prosiguen en sus funciones o dejan el cargo.

Esta información la proporcionó el gerente regional de Educación, Willard Loyola Quiroz, quien explicó que en este examen excepcional es para los directores y subdirectores que están desempeñando el cargo, por eso si aprueban continuará por un periodo de tres años más y los que resulten desaprobados dejarán sus funciones en diciembre entrante.

De otro lado, el asesor del Sindicato Nacional de Directores, Leoncio Alcántara, aseguró que a más tardar el 31 de julio la Cuarta Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia emitirá la resolución anulando esta evaluación en mérito la Acción Popular que presentar porque consideran que se vulnera sus derecho.(la industria)