" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de julio de 2014

Sicarios irrumpen en fiesta infantil y disparan a matar

Médicos del hospital Belén se esfuerzan por salvarle la vida. Investigaciones están a cargo de la Policía y del Ministerio Público.

Internado. Wilmer Haro está en el Belén. | Foto: Difusión
Internado. Wilmer Haro está en el Belén. | Foto: Difusión

Julcán. La alegría de una fiesta infantil terminó en llanto y dolor en un caserío distante 20 minutos de la ciudad andina de Julcán. La diversión de los niños se acabó repentinamente, tras la incursión de dos sicarios, quienes llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna dispararon a quema roba contra el padre de la homenajeada, Wilmer Haro Eustaquio (26).

El joven, producto del violento impacto se desplomó al piso en medio de un charco de sangre.

El hecho ocurrió, el último domingo a las 8:30 de la noche. Las primeras investigaciones determinaron que los criminales dispararon con una escopeta de cartucho. Los delincuentes luego de efectuar los disparos escaparon con destino desconocido.

Sus familiares levantaron el cuerpo del herido y lo trasladaron al hospital de Julcán, donde los médicos lograron estabilizarlo para luego evacuarlo de emergencia hasta el hospital Belén de Trujillo.

Se supo que el joven padre se encuentra con pronóstico reservado, pues ayer por la mañana fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle los perdigones que le perforaron la vejiga.(la industria)