" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de julio de 2014

Parada Militar: FFAA y PNP marcharán hoy por Fiestas Patrias

Parada Militar: FFAA y PNP marcharán hoy por Fiestas Patrias
Durante este desfile militar, unos treinta mil efectivos de la Policía del Perú estarán a cargo de brindar la seguridad correspondiente a todos los asistentes al evento.

En estas Fiestas Patrias tú eliges al favorito: La institución ganadora obtendrá un reconocimiento especial por haber sido elegida como la favorita por nuestro público en mérito a su esfuerzo, dedicación y desempeño en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2014.

Más de cuatro mil hombres y mujeres pertenecientes a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional mostrarán sus pasos marciales durante el desfile militar que se realizará este martes a lo largo de las 32 cuadras de la avenida Brasil por Fiestas Patrias.

El coronel, Jorge Reyes, vocero del Servicio Militar, informó que en esta oportunidad tomarán parte del desfile menos efectivos que el año pasado.

"Este 2014, desfilarán 4 mil hombres de las FFAA y la PNP, pero en un número menor con respecto al año anterior con el fin de que el desfile sea más corto y más fluido", dijo Reyes en diálogo con RPP Noticias.

También participarán en el desfile 187 vehículos terrestres y un agrupamiento hipomóvil de 350 caballos.

A comparación del año pasado, en la avenida Brasil se contará con un mayor número de tribunas, desde la cuadra 16 hasta la cuadra 25 de la avenida Brasil.

Durante este evento, unos treinta mil efectivos de la Policía del Perú estarán a cargo de brindar la seguridad correspondiente a todos los asistentes al evento.

La Gran Parada Militar estará conformada por la participación de la Fuerza Aérea del Perú, la Marina de Guerra Perú, el Ejército del Perú y la Policía Nacional del Perú.(RPP)