Trujillo. Dos amigos fueron asesinados mientras libaban licor en la esquina de un barrio del centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, en un aparente ajuste de cuentas.
Eran las 6:00 de la tarde del domingo cuando Jimmy Santi Barrios Miranda (18) (a) “Ñato” y su amigo Fredy Junior Flores Briceño (19) (a) “Llavero”, salieron de la vivienda de este último ubicada en el asentamiento humano Absalón Vásquez, para tomar unas cervezas luego de ver la final del mundial entre Alemania y Argentina.
Ambos jóvenes avanzaron unos metros y se sentaron en una esquina, junto con otro sujeto conocido como “Motta”. De pronto aparecieron dos sujetos que descendieron de un auto y sigilosamente se acercaron a las víctimas. Al ver que estaban desprevenidas sacaron sus armas de fuego y dispararon contra estos, dejándolos agonizando en medio de la berma, para luego darse a la fuga.
Fueron seis balazos en diferentes partes del cuerpo que recibió Fredy, mientras a su amigo Jimmy un tiro le impactó en el abdomen. Ambos fueron trasladados por sus familiares al Hospital Belén, donde minutos después fallecieron.
Según la PNP, las víctimas integraban la banda delictiva “Los Buitres de Alto Moche”.(la república)