" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 1 de agosto de 2010

MUSICO HUAMACHUQUINO EN CONCIERTO


Todo está listo para el concierto de gala gratuito ofrecido por el reconocido músico huamachuquino, Richard Moreno Solano, a realizarse este 10 de agosto a las 8:00 pm. en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.
Richard Moreno, quien ha dado conciertos de guitarra en varios escenarios del Perú, interpretará un selecto repertorio de melodías que van desde rumba, bolero, balada, huayno y marinera.

El reconocido músico peruano aprendió a tocar la guitarra a la edad de nueve años. Estudió guitarra profesional en Lima, bajo las enseñanzas del maestro de conservatorio Carlos Hayre. Tiene en su haber dos discos editados denominado: "Dos mundos en la guitarra", y "Remembranzas de Huamachuco en los Andes de mi Perú"
El concierto de gala es organizado por la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, dentro de su labor como ente promotor y motivador del rescate de valores huamachuquinos que hasta ahora permanecen en el olvido teniendo los méritos suficientes para ser considerados artistas de talla internacional. De esta manera, la UE: 115 defenderá el patrimonio cultural y las manifestaciones artísticas regionales y locales(Imágen Institucional UE: 115 Marcahuamachuco)