" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 6 de agosto de 2010

ALCALDE DE HUAMACHUCO SE REUNE CON TECNICOS DE LA UNIDAD EJECUTORA 115


Burgomaestre ratifica su confianza y total apoyo a institución que tiene a su cargo la conservación y puesta en valor del Complejo Arqueológico de Marcahuamachuco.

Guillermo Rebaza Jara, Director de la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, recibió la visita del alcalde de la Provincia de Sánchez Carrión, Sr. Carlos Loyola Marquez quien reafirmó su confianza y total apoyo a la institución que trabaja en la conservación y puesta en valor del Complejo Arqueológico de Marcahuamachuco.
"Huamachuco necesitaba una institución técnica para el trabajo de conservación y puesta en valor de nuestro legado cultural. Era de suma necesidad contar con profesionales técnicos como ustedes que comparten nuestra visión y contribuyen al desarrollo de nuestra provincia. De mi parte tengan toda mi confianza y apoyo", expresó Loyola Márquez.
Por su parte, Guillermo Rebaza Jara, agradeció la deferencia del burgomaestre huamachuquino, manifestando su reconocimiento por el apoyo crucial en la creación de la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco(Unidad Ejecutora 115)