" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de agosto de 2010

ENTREGAN COMPUTADORAS PERSONALES EN EL CENTRO DE APLICACION


La Ugel Sánchez Carrión, a través del director Willard Loyola Quiroz, entregó 102 computadoras personales laptop a la Institución Educativa 82115 Centro de Aplicación. Esta entrega se hace a las Instituciones Educativas unidocentes o multigrados, sin embargo, se ha considerado al Centro de Aplicación que es polidocente para este beneficio, de acuerdo a la segunda etapa del Ministerio de Educación.
"Aqui, los niños no tendrán cada uno su laptop, porque esto es para las Instituciones Educativas unidocentes, pero estas 102 computadoras formarán parte de su Centro de Recursos Tecnológicos y los profesores verán la forma de usarlos adecuadamente" dijo Loyola Quiroz.
No se descarta que otras Instituciones Educativas locales reciban más adelante este beneficio que permite a los niños estar a la altura de las nuevas tecnologías. Así mismo, luego de recibir estas computadoras, la Ugel estará capacitando a los docentes del Centro de Aplicación a fin de que manejen con mucho más conocimiento este material educativo.