" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 16 de agosto de 2010

JOVEN SE QUITA LA VIDA


Un joven de 21 años Dante Paulino Carrión Cabrera natural del caserío de Mullate del distrito de Sarín decidió quitarse la vida al ingerir Diafurán, un potente insecticida agrícola. El cadáver del desafortunado, quien se dedicaba a la minería informal fue encontrado en una acequia junto a la pista de aterrizaje cerca del cuartel del Ejército en la zona de La Cuchilla.
Las personas que pasan por el lugar, al notar a esta persona boca abajo y a un costado un frasco de color blanco abierto, llamaron a los ronderos de la zona quienes se comunicaron con la Policía Nacional que con la presencia del Ministerio Público llegaron para las investigaciones y levantamiento del cadáver. Según familiares del occiso, este joven vivía solo y en horas de la mañana de ayer conversó con un amigo a quien le dijo que de repente ya no volverían a verse y que tenía problemas con la enamorada. Una decepción amorosa sería la principal causa del envenenamiento.
Junto al cuerpo se halló el frasco de insecticida que contenía parte del líquido y en sus ropas se halló su celular, documentos y billetera que contenía dinero. Estas evidencias confirman que se trata de un suicidio.
El fiscal de turno Diego Dongo, manifestó que el resultado de la necropsia confirmará esta hipótesis de un suicidio. Los famiiares en un principio se negaron a esta decisón, pero finalmente entendieron que es necesario conocer el resultado para descartar un asesinato.