" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 11 de agosto de 2010

SE INCREMENTA SEGURIDAD EN FIESTA DE HUAMACHUCO


Con motivo de las fiestas patronales de la ciudad de Huamachuco, la comuna local está tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los huamachuquinos y visitantes que están arribando a esta andina ciudad con motivo de la festividad.
80 ronderos harán patrullaje las 24 horas del día, 15 efectivos policiales de Trujillo reforzarán el trabajo de seguridad, así como el personal de Serenazgo intensificará sus patrullajes.
Otras medidas adoptadas para otorgar seguridad en estas fiestas es la habilitación de la línea 105 de la Policía Nacional para que cualquier ciudadano en peligro llame a este número y de inmediato se le dé la ayura respectiva.
Igualmente en días anteriores se ha repartido en toda la ciudad cartillas informativas de seguridad dando a conocer los números telefónicos de la policía, fiscalía provincial, serenazgo y de las juntas de seguridad ciudadana.
Este es un trabajo conjunto que se ha venido coordinando con la Policía Nacional, Gobernación, las JUVES y las rondas urbanas con la finalidad de que se reduzca al mínimo las actividades delincuenciales en esta festividad patronal de Huamachuco.(trujilloinforma.com)
Foto: conlafeylaverdad.blogspot.com