" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 3 de agosto de 2010

RECLAMAN LIMPIEZA EN ZONA PARA VENTA DE COMIDA


Luego de haberse vendido los espacios para la instalación de ranchos para la venta de comida por parte de la Comisión de Ranchos de la Fiesta de Agosto, varias cocineras reclamaron que en esta zona ubicada a la parte izquierda del estadio municipal en las lozas multiusos está completamente sucia debido a que muchas personas lo utilizan como letrinas públicas.

"No podemos vender comida en un lugar que presenta mal aspecto y por más que se barra, queda el mal olor" dijeron las vendedoras.

Ante esta situación se le pidió al presidente de dicha comisióm Mauro Valdivieso Acate que retire una buena capa de esta tierra y se remplase por otra. A lo cual accedió a este pedido y además dijo que se echará una capa de cal para la desinfección.

Lo que llama la atención es que se vendió estos espacios y si no reclamaban las cocineras, no se le daba nada a la comisión sobre la limpieza.

Los ranchos para venta de comida se ubicarán en esta zona y en la calle colindante al estadio que conduce a la Plazuela Ciro Alegría (conlafeylaverdad.blogspot.com)