" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 20 de agosto de 2010

FIRMAN COVENIO PARA EJECUTAR 59 KILOMETROS DE TRAMO QUE UNE SANCHEZ CARRION Y PATAZ

Con la firma de un importante convenio entre el Gobierno Regional La Libertad y PROVIAS Descentralizado, se dió inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Tramo Puente Pallar-El Molino, que favorecerá directamente a los habitantes de las provincias de Pataz y Sánchez Carrión.
Este tramo consta de 59 kilómetros y el monto de inversión asciende a un costo aproximado de 12 millones de nuevos soles, y la empresa responsable de la ejecución de la obra será el Consorcio Los Andes conformada por Constructora Nepal S.A.C., Contratistas y Consultores Mendoza S.R.L., Ebysa Contratistas S.A., y en un tiempo estimado de 150 días calendario, así lo informó el Presidente Regional Ing. Víctor León Alvarez, durante la firma de este convenio.
"Con esta obra estamos beneficiando a los agricultores y transportistas quienes normalmente transitan por la vía que une Puente Pallar, El Molino, Puente Chagual, Tayabamba y Puente Huacrachuco, punto límite con la región Huánuco" expresó la autoridad regional.
Los trabajos a realizarse consistirán en el removimiento de tierras, limpieza del terreno, emboquillados, alcantarillas de concreto, badenes, bermas, muros de sostenimiento, enrocados, alcantarillas y señalizaciones; el ancho de la superficie de rodadura es de 5 metros más las cunetas respectivas.(trujilloinforma.com) http://conlafeylaverdad.blogspot.com