" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 17 de agosto de 2010

AGRADECEN POR EL APOYO


La Casa Hogar "Marcelino Pan y Vino" que alberga a niños y adolescentes trabajadores, realizó un agradecimiento al huamachuquino Guzmán Aguirre Altamirano quien todos los años viene apoyando a esta institución benéfica, incluso para este año se construirán las casas ecológicas que permitirá respetar y conservar el medio ambiente.
En coordinación con Mario Vidori, ciudadano italiano que la mayor parte de su vida lo pasa en Huamachuco, se han trabajado varios proyectos, siendo el último la fabricación de pan y derivados que permite dar trabajo a los mismos alumnos que mantienen este proyecto de manera sostenible.
También estuvo presente en esta ceremonia el jefe del Instituto Peruano del Deporte de la Región La Libertad Fernando Huere Aguilar quien hizo entrega de 20 kits deportivos a diferentes Instituciones Educativas de la zona rural.
Estas donaciones contienen 2 balones de voley, 2 de fútbol, uno de básquet, juegos de ajedrez, nets y otros elementos deportivos.
Guzmán Aguirre agradeció por este gesto de amistad y se comprometió a seguir apoyando a estos alumnos a quienes les regaló poleras y los llevó en forma gratuita a la primera corrida de toros que organizó el barrio Mariscal de Orbegozo. (http://conlafeylaverdad.blogspot.com)