" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de agosto de 2010

CONFIRMADO: SI SE "REGALO" CEMENTO

El enfrentamiento entre apristas no cesa y por el contrario se enciende. Ayer los representantes del consorcio Campo Real confirmaron a la Industria haber entregado unas 800 bolsas de cemento al consejero regional, ahora vicepresidente interino, Alexis Rebaza López, en diversas zonas de Trujillo, tras las amenazas de chantaje y coacción.
Según dijo la gerente general de la empresa Lorena Salazar Zavaleta, el 21 de julio recibió la última llamada de Rebaza López donde le habría pedido 500 bolsas de cemento extra, pero lo denegaron, lo que generó las sendas denuncias.
Por su parte, el presidente regional en licencia José Murgia Zannier indicó que Control Interno es el llamado a tomar acciones en este caso.
A su vez, Rebaza López rechazó las acusaciones y aseguró que tomará acciones legales. "Nadie que tenga rabo de paja hace una fiscalización de este tipo a una empresa", sentenció(La Industria)