" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 26 de agosto de 2010

CANDIDATOS PARTICIPAN "EN LA RECTA FINAL"


Radio Los Andes, a través de su programa Encuentro Informativo-Edición Central, viene brindando un espacio político gratuito denominado "En la Recta Final" a fin de que los más de 50 candidatos a las alcaldías distritales y provincial informen a la población de Sánchez Carrión su plan de trabajo dentro de las elecciones municipales y regionales.
De igual forma los candidatos a la Consejería Regional tendrán el mismo espacio que permitirá conocer sus aspiraciones y perspectivas sobre el desarrollo provincial.
Los candidatos distritales, que exponen 2 por día, han iniciado el día de ayer miércoles 25 de agosto, culminando el próximo miércoles 22 de setiembre. Luego se tendrá la presencia de los candidatos a la consejería regional en el primer turno 12:30 del medio día y a la 1:20 de la tarde los candidatos a la acladía provincial tendrán la oportunidad de ser escuchados en toda la provincia de Sánchez Carrión.
El conductor del programa Alberto Mendoza Acosta en coordinación con el director de Radio Los Andes, padre Edgar Arana Valderrama y del gerente Monseñor Sebastián Ramis Torrens, por tercera oportunidad brindan estos espacios dentro de su proyección social y pastoral, teniendo en cuenta que en las dos elecciones municipales anteriores, los candidatos participaron al 100 por ciento, generando gran expectativa en la población.(http://conlafeylaverdad.blogspot.com)