" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 20 de junio de 2020

Trujillo: vendían ivermectina adulterada y de dudosa procedencia

Una mujer fue sorprendida comercializando ivermectina y otros productos de dudosa procedencia en la avenida Eguren.

Detuvieron a una mujer.

Agentes policiales intervinieron un local donde vendían ivermectina adulterada y de dudosa procedencia que era vendida al público trujillano. En el lugar detuvieron a una mujer que al parecer sería la dueña del local.

Los agentes de DIVINCRI Trujillo, BIO DIGIMIN Trujillo, DIV. MRI. LL y del Departamento de Policía Fiscal llegaron hasta la primera cuadra de la avenida María Eguren donde personas inescrupulosas comercializaban ivermectina y otros fármacos.

El lugar tenía como fachada una librería de nombre "Lucho" (2do piso Stand S/N), quienes, a su vez, estarían abasteciendo de dichos productos, a diferentes farmacias y boticas.

En el lugar se incautó medicamentos como: Ivermectina, Gravol, Gaseovet, Hirudoid Forte, Panadol Forte, Desinflan, Neurovion, Geromucovid, Tramal, Megacilina, Doloflam Extra Forte, Diazepan, Bactrin, Flodin Flex, Apronax, dolocoldralan, entre otros.

Los agentes del orden también encontraron alcohol de 96°, mascarillas quirúrgicas de tres pliegos marca Facemask, mascarillas KN95, preservativos de EsSalud.

Además, se logró detener a Alicia Lilia Narváez Torres de 60 años, quien sería la propietaria del lugar. La persona intervenida y las especies incautadas, fueron trasladadas hasta el complejo Alcides Vigo Hurtado, para las diligencias correspondientes.

Se conoció que la mujer será denunciada por el delito Contra la Salud Pública.
(LA INDUSTRIA)